Sistema Gestión de Calidad


Habilitacion

¿Cuál es el proceso a seguir para la entrega de distintivo?

Los distintivos se deberan entregar por parte de las Direcciones Territoriales y distriales de Salud en el momento de la inscripción. Los prestadores certificados que aun no lo hayan recibido , deberan comunicarse con el Ente Territorial para su entrega.

¿Cuál es el costo del distintivo de habilitación?

La primera emisión del distintivo no tendrá costo para la entidad territorial ni para el prestador que habilite el servicio. La reexpedición por cualquier motivo, así como los distintivos requeridos con posterioridad al primer envío coincidente con la renovación e inscripción de nuevos servicios, supondra el cobro del costo de producción del distintivo por parte de la Entidad territorial respectiva y será asumido por el prestador interesado. A la fecha no se ha definido el valor a cobrar.

¿El distintivo puede trasladarse de una sede de una ciudad a otra?

NO. El distintivo se entrega a CADA UNO de los servicios habilitados por un prestador de servicios y cada distintivo tiene un número de identificación, y deberá fijarse como emblema en el sitio de atención.

La información que contiene esta Ayuda es solamentre orientadora y si tiene inquietudes que impliquen la interpretación y aplicación en forma general de las normas relativas a la prestación de servicios de salud, formule su consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Indicadores


Tecnología Biomedica


Formularios


atras

-
Secretaría Departamental para el Desarrollo de la Salud
Calle 10 No. 25-105 - Centro Comercial Del Sur
Tels. 7915507 - 7915513 -7915505 - Fax. 7915513
Quejas y Reclamos
Correo Central de Autorizaciones Medicas: camcordoba@cordoba.gov.co
Tel. 7915505 Ext. 142 -166 -138

Supersalud Ministerio de la Protección Social Gobierno en linea Gobernación de Córdoba

Copyright © 2017 - Secretaría Departamental para el Desarrollo de la Salud

Powered by